Sabado reencuentro con Fany Ortiz ("Montana") :P

Hola blog!! buen dia Mundo hahahh pues hoy traego el relato de ayerr...

pues la semana pasada me habia puesto de acuerdo con i ex compañera escolar Fany Ortiz de salir de paseo con ella y Sonia Valenzuela..eso el sabado de la semana pasada..

ayer llego la fecha, bien pues como es costumbre con mis papas..me retuvieron para tardarme en llegar a mi destino...¬¬

En fin. llegue tardisimamente tarde pero llegue (que es lo bueno) entre por la puerta mas cercana de Parque Fundidora, cerca de la Arena Monterrey, pase por los preparativos del Maraton de Monterrey, entonces llame a Fany que por fin contesto el celular XD jajajaja

despues de breves instantes de no ubicar mi posiicon global en Parque Fundidora llegue a elPatinadero de hielo del parque (lugar donde me ubicaron para encontrarnos) y alli estaban.



¡Fue tan emocionante volver a ver a mi amiiga que quiero tanto!

la vi corri la abraze y ella LLORO!! oww la amo tanto..y con ella estava Sonia que verdaderamente fue una experiencia conocerla :)

Aqui yo con la Paranoia en un mural que nos encontramos por hay, mientras dabamos vueltas en circulos, nos ivamos a tomar otra pero llego un guardia y nos regaño. Ups!




Haora que recuerdo...no habia mencionado que ellas estaban en un club de los Jonas Brothers (:P) donde solo me callo muy bien este chavo Javier.




Haora si me creen que estaba con ellas en un club de los Jonas Brothers ¬¬?

en busca de...

hola!!!

uff! años sin arreglar este pedo XD hahaha
pero esque me daba una webOnada XD
bueno eso por queme daba pena agena abrirlo
nonono peor haora ya esta bien desente, lo suficiente pa salir a relucir :P



Muchas Gracias a Lucas Orozco de Maracaibo Venezuela que me dio este sUper tip


neta que gracias amiigo del messenger!! :D







uf pues bien el pasado ....(muy pasado) 28 de myo del 2006 en Buenos Aires c designo a la ciudad mexicana de Guadalajara sede de los panamericanos del 2011..bueno pues la noticia de hoy

es que aunque este evento esta rodeado de varios tropesones haceunos dias se dieron a conocer a las mascotas oficiales del evento.

ami en lo perosnal no me gustaron..ae que reconocer ques estan simpaticas y todo lo que ustedes quieran verdad pero pues a mi simplemente no..

se tratan de Tres mascotas serán las que tendrán los Juegos: Un León (que representa a la ciudad, debido a que aparece en el escudo de armas), una planta de agave (representativo de Jalisco y México en el mundo), y una venada (representa al pueblo Huichol o wixarika). Actualmente se está llevando a cabo una votación en la página de los Juegos para decidir el nombre de las Mascotas

el leon pues de los 3 es el q menos me agrado

la venada..si c fijan bien en su cuerpo..es muy parecida a Ninila golondrina verde mascota de los juegos olimpicos de beijing (algo poco original)

y el agave pues es el que mas o menos me gusto (8-)


yo cuando escuche acerca de la convocatoria decidi participar pero despues me arrepenti..ya que no conosco bien la cultura tapatia...y la verdad...creo yo solo el agave es el que representa muy biien a los tapatios en este evento cultural al cual le quedan solo un año de preparacion


bueno me despido por el momento snantes mencionar...


que volvere para segur escribiendo de lo que a mi meimporta!!


Alex Moga