Sabado reencuentro con Fany Ortiz ("Montana") :P

Hola blog!! buen dia Mundo hahahh pues hoy traego el relato de ayerr...

pues la semana pasada me habia puesto de acuerdo con i ex compañera escolar Fany Ortiz de salir de paseo con ella y Sonia Valenzuela..eso el sabado de la semana pasada..

ayer llego la fecha, bien pues como es costumbre con mis papas..me retuvieron para tardarme en llegar a mi destino...¬¬

En fin. llegue tardisimamente tarde pero llegue (que es lo bueno) entre por la puerta mas cercana de Parque Fundidora, cerca de la Arena Monterrey, pase por los preparativos del Maraton de Monterrey, entonces llame a Fany que por fin contesto el celular XD jajajaja

despues de breves instantes de no ubicar mi posiicon global en Parque Fundidora llegue a elPatinadero de hielo del parque (lugar donde me ubicaron para encontrarnos) y alli estaban.



¡Fue tan emocionante volver a ver a mi amiiga que quiero tanto!

la vi corri la abraze y ella LLORO!! oww la amo tanto..y con ella estava Sonia que verdaderamente fue una experiencia conocerla :)

Aqui yo con la Paranoia en un mural que nos encontramos por hay, mientras dabamos vueltas en circulos, nos ivamos a tomar otra pero llego un guardia y nos regaño. Ups!




Haora que recuerdo...no habia mencionado que ellas estaban en un club de los Jonas Brothers (:P) donde solo me callo muy bien este chavo Javier.




Haora si me creen que estaba con ellas en un club de los Jonas Brothers ¬¬?

0 comentarios:

Publicar un comentario